inicio email sitemap
INICIO empresa servicios clientes contactO
SERVICIOS

acceso a clientes

mensaje por whatsapp

promos

telefonos

cuentadigital

facebook

twitter

skype

seguridad en el pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

soluciones integrales PARA LA DIFUSION DE SU NEGOCIO


La necesidad de implementar una página web en tu empresa se hace cada día más presente. En MKT Negocios ofrecemos soluciones tanto para mejorar páginas web en funcionamiento como para adaptar tu negocio a Internet.

Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, para crear un diseño webprofesional, ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

En MKT Negocios ofrecemos proyectos llave en mano. Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: diseño web, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes.

Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado.

En MKT Negocios crearemos una web con un diseño único para usted, con la que se distinguirá claramente de su competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

Para ayudarte en el proceso de optimización de tu sitio web para buscadores, nuestra empresa te ofrece una serie de tareas importantes que deberemos tener en cuenta a la hora de optimizar una web.

» Analizamos la actividad de las arañas de los buscadores.
» Optimización y limpieza del código fuente
» Comprobamos que las urls de tus páginas son adecuadas.
» Revisamos cómo están escritos los enlaces en tus páginas.
» Optimizamos los títulos y el contenido de tus páginas.
» Creación de titles, metas, alt acordes a la temática
» Creamos y optimizamos un robots.txt y un sitemap.
» Análisis de la competencia y palabras clave
» Respeto de estándares W3C (CSS., XHTML)
» Trabajamos tus contenidos y conseguimos enlaces de calidad
para tu web.
» Medimos tu tráfico con herramientas como Google Analytics.
» Medimos tu ranking para tus principales palabras clave y el número
de páginas que tienes indexadas.
» Y muchas más que le gustaría conocer a la competencia y que sólo
tú sabrás.

La usabilidad web hace referencia a técnicas que ayudan a los seres humanos a realizar tareas en entornos gráficos de ordenador. Trabajamos para seres humanos, que quieren realizar una tarea de una forma sencilla y eficaz y en este caso particular, la deben realizar frente a un ordenador en un entorno gráfico: la web. La usabilidad ayuda a que esta tarea se realice de una forma sencilla analizando el comportamiento humano, y los pasos necesarios para ejecutar la tarea de una forma eficaz.

En nuestra empresa trabajamos respetando los estándares propuestos por W3C, logrando páginas optimizadas para los mejores buscadores y con una navegabilidad clara. Desarrollamos sitios web que responden a todos los estándares de navegavilidad, usabilidad y accesibilidad. Nuestro equipo tiene en cuenta todos los aspectos importantes para lograr sitios web de calidad y usabilidad óptima.

Nuestro Departamento de Consultoría resolverá tus dudas, dotando a tu empresa de las mejores herramientas en diseño web, optimización web, seo y marketing on-line que existen actualmente, y comprometiéndose con el resultado final, que es el principal objetivo a conseguir.

Nuestra empresa se pone a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte acerca de Internet y el social media marketing. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y conocimiento en optimizacion web y marketing online. Estamos a tu disposición para asesorarte en cualquier tema relacionado con los siguientes servicios:

» Asesoría web.
» Diseño de páginas web.
» Adaptación de empresas al mundo web.
» Adaptación LSSICE y LOPD.
» Ventas onlines desde tu web.
» Optimización web.
» Posicionamiento en buscadores.
» Consultoría Social Media Marketing.


El e-learning se ha convertido en una herramienta y opción útil en la constante capacitación que el mercado exige. El e-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos (didácticos) para la formación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea.

E-learning es principalmente un medio electrónico para el aprendizaje a distancia o virtual, donde puedes interactuar con tus profesores por medio de Internet. Además tu mismo eres el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo. Constituye una propuesta de
formación que contempla su implementación predominantemente mediante internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

Dentro de la modalidad a distancia, el e-learning es una de las opciones que actualmente se utiliza con mayor frecuencia para atender la necesidad de educación continua o permanente. El e-learning, dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y actualización, ya que no es necesario acudir a una aula permanentemente.

Con el nombre de plataforma de e-learning es como genéricamente se conoce a la herramienta tecnológica usada por nuestra empresa para distribuir el conocimiento. Está, como no podía ser de otra manera, basada en Internet.

Funcionalidades

» Autenticación de acceso al sistema
» Generación de contenidos
» Visualización de contenidos
» Diferentes medios de comunicación con el profesor/tutor
» Realización de actividades como tareas, trabajos en grupo
» Reporte de las actividades realizadas por el alumno, etc.
» Herramientas de evaluación



El conocimiento de lenguajes de programación cada vez es menos necesario para poder tener un sitio con contenido dinámico, sin necesidad de contactar a los webmasters del siglo pasado.

En MKT Negocios desarrollamos portales web mediante potentes gestores de contenidos (CMS), que facilitan y simplifican el mantenimiento ágil y fácil de los sitios web y proporciona herramientas de gestión de los procesos de traducción que permiten disponer de los contenidos actualizados en todos los idiomas de la forma más fiable posible.

Un gestor de contenidos nos permite actualizar contenido y manejar los documentos publicados en nuestra web. Esta tarea que requiere disponibilidad y respuesta inmediata. Trabajar en equipo y poder disponer de roles así como de un interface web permiten sincronizar esfuerzos.

Un gestor de contenidos es muy recomendable para aquellas empresas que tengan vocación de comunicarse con sus potenciales clientes a través de la web, y a aquellas que necesiten proveer de información actualizada a sus clientes, puede ser PYMES (catálogos, artículos...) o grandes empresas (noticias, productos, información financiera...).

Si tienes una empresa necesitas un blog. La manera más económica de estar en internet y tener una web actualizable de manera rápida y sencilla es un blog corporativo. Ahora tu empresa podrá disfrutar de la herramienta de marketing más económica, rápida y fácil de utilizar. Podrás tener tu propio blog online y publicar todas las noticias, fotos y videos que quieras.

Ventajas de crear un blog corporativo:

1.Incrementar la interacción con los clientes. Un blog es un nuevo canal de comunicación con proveedores, clientes, no clientes, incluso con tus empleados mediante la generación de boletines internos.

2.Obtener mediante la interacción una retroalimentación acerca de la calidad, variedad y naturaleza de los productos.

3.Incrementar la actualización del sitio web en general. Es importante el mantener el sitio en permanente actualización. Ello influye en la mejora en los posicionamientos en los resultados de las búsquedas.

4.Conseguir publicidad gratuita a través de enlaces de otros blogs.. Si la empresa mantiene un blog y el contenido tiene calidad suficiente, puede conseguir buenos enlaces desde otros blogs.

5.Publicar información complementaria de los productos que ofrece la empresa en un formato menos formal. El blog permite escribir - sin dejar de lado el aspecto profesional - en un lenguaje más digerible, que hace sentir al lector más cómodo.

6.Dar una visión personal de la empresa. Algunas empresas permiten e incluso alientan a sus ejecutivos y empleados a mantener sus blogs corporativos. Para muchos consumidores es relevante el conocer a los seres humanos detrás de la empresa.

Gana posicionamiento web con el Social Media Marketing. Aumenta el tráfico y el número de enlaces entrantes hacia tu web, lo que te beneficiará en el posicionamiento de tu web en los buscadores y generará mayores contactos y visitas, y lo que es más importante, ventas y resultados para tu negocio.
Tus potenciales clientes ahora están conectados a Internet. Las acciones realizadas en las redes sociales son conocidas como Social Media Marketing (SMM). La figura del Community Manager es la persona encargada de construir, hacer crecer y gestionar comunidades alrededor de una empresa, marca o causa.

MKT Negocios Consultoría Web tiene como misión enseñar y asesorar a empresas a utilizar los medios sociales de forma responsable. Tanto si quieres potenciar tu marca personal, como si deseas realizar un tipo de branding innovador para tu empresa, debes comprender qué es la Web 2.0, el Social Media Marketing y cómo lo puedes utilizar para conseguir tus objetivos.

Si necesitas un asesoramiento personalizado, un estudio pormenorizado y una completa definición de tu estrategia online, somos la consultora que necesitas. Te ayudaremos a confeccionar el Plan estratégico en Social Media que mejor se adapta a tus necesidades y te acompañaremos en la recorrido por las redes sociales, para conseguir los objetivos propuestos.

Tienes a tu disposición un equipo de profesionales en estrategia online y consultoría social Media, dispuestos a asesorarte en todas tus acciones en Internet. Podrás resolver dudas, conocer detalladamente los beneficios que te aportarán cada una de las decisiones que tomes.

Nuestros profesionales analizan para cada proyecto, el sector, el tipo de productos o servicios que comercializa el cliente, la tipología de usuarios y clientes de la web, las necesidades de geolocalización, entre otros aspectos, para conseguir aumentar la reputación online de la empresa así como sus ventas online.

El simple hecho de abrir tu cuenta en las redes sociales debe de ir acompañado de acciones y herramientas de mejora y de comunicación fluida con los usuarios de tu grupo.

Ponemos en marcha todas las opciones de comunicación con los usuarios que ofrecen las redes sociales con el fin de poder utilizarlas en el momento adecuado según los objetivos propuestos por el cliente. Aplicando nuevas utilidades se puede llamar la atención de los usuarios con mayor facilidad y de este modo acelerar la captación de nuevos usuarios y la imagen de marca avanzada en las redes sociales.

La gestión de la reputación online es el resultado de conjugar: la imagen que tiene de sí misma una empresa (cómo nos consideramos), la imagen que quiere proyectar (cómo queremos ser considerados) y la percepción real que tiene su público como resultado (cómo nos consideran).

Nuestro objetivo principal se centrará en aumentar el número de visitas de calidad a tu web desde redes sociales y blogs, mejorar la reputación online del cliente, así como minimizar el coste de conversión de las campañas de Marketing en Internet.

Nuestro equipo de profesionales con funciones de Community Manager realizará las siguientes tareas para que las visitas a su web aumenten, su marca sea más valorada (branding) y sus ventas crezcan en Internet.
• Estrategia personalizada y gestión de perfiles para campañas en las mejores redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Xing, Myspace, etc.
• Creación de contenido y artículos originales sobre su empresa y el sector.
• Inserción de comentarios de calidad en blogs y foros del sector.
• Inserción de links en redes sociales.
• Gestión de la reputación online del cliente.
• Búsqueda de noticias y webs donde se hable de su empresa.

E-MARKETING E-COMMERCE HOSTING

Si usted busca resultados inmediatos con su sitio negocio, aquí ha encontrado la solución: administramos su campaña. Usted verá en escaso tiempo multiplicar sus contactos y por ende, la venta de sus productos o servicios.

Es una Solucion Comercio Electronico 100% argentina con más de 10 años de experiencia. Ideal para PyMEs que comprenden la potencialidad de Internet como canal de ventas.

Soluciones integrales en alojamiento de sitios y administracion de servidores dedicados a la medida de las necesidades. Altas prestaciones, calidad y flexibilidad es nuestro compromiso de calidad en nuestros planes.

WEB DESIGN POSICIONAMIENTO WEB ALTA EN BUSCADORES

Nos encargamos de que su sitio sea visualmente atractivo y que tenga perfectamente organizada la información en la búsqueda de transformar usuarios en clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, de forma que su página web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas de su sector.

Nuestro servicio de alta manual optimizada en buscadores es la forma en la que su producto o empresa es buscado en Internet, para trabajar con datos certeros en relación al comportamiento de sus potenciales clientes.

 

Comunicate con nuestras oficinas comerciales:
Empresa: (011) 5258-8724 Directo: (011) 2073-9031
       
whatsapp Whatsapp: (011) 1567983158

Bs. As. Argentina.


Ud ha llegado a esta Web por que busco gracias a alguna de esta palabras claves: base de datos, base de emails, email masivo, email marketing, emailing, emails de empresas, emails de profesionales, emails pymes, publicidad por email, comprar base de datos, bases para mailing, enviar email masivo, emails de empresas, emails de profesionales, emails de particulares, emails de farmacias, emails de pymes, emails de mujeres, emails de jubilados, emails de jóvenes, emails de buenos aires, emails de España, Emails de Argentina, Emails de Uruguay, emails de ABC1, emails de industrias, email marketing, emailing masivo, bases de emails de cordoba, emails de rosario, emails de misiones, emails de medicos, emails de abogados, emails de ingenieros, emails de arquitectos, emails de escuelas, emails de profesores, emails de educación, servicio de emailing, servicio de mailing, servicio de envio de emails masivos, enviar correo masivo, bases de emails para publicidad, bases emails gratis, envio de spam, enviar spam, correo no solicitado, como enviar miles de emails, posicionamiento web, ceo, posicionamiento en Google, alta en buscadores, posicionar mi web, bases de empresas, buscador de emails, ejemplos de emails, emails, email, directorio de emails, lista emails, outlook, microsoft.

z