inicio email sitemap
INICIO empresa servicios clientes contactO
SERVICIOS

acceso a clientes

promos

telefonos

cuentadigital

mercadopago

facebook

twitter

skype

seguridad en el pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

soluciones integrales PARA LA DIFUSION DE SU NEGOCIO


El comercio electrónico, comúnmente conocido como eCommerce o consiste en la compra y venta de productos y/o servicios a través de plataformas o sistemas electrónicos, tales como Internet u otro tipo de redes computarizadas.

Con la generalización del uso de Internet, el volumen de intercambio realizado electrónicamente ha crecido extraordinariamente.

El uso del comercio, hoy en día, se conduce de esta manera, invirtiendo en innovaciones en materia de transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de bienes , intercambio de datos electrónicos (EDI), procesamiento de transacciones, sistemas de gestión de inventario y sistemas de recolección de datos automatizados. Las plataformas de comercio electrónico modernas, de esta manera, utilizan típicamente Internet al menos en alguno de los momentos del ciclo de vida de las transacciones, aunque también puede comprender un mayor rango de tecnologías, tales como el e-mail, por ejemplo.

Un alto porcentaje del comercio electrónico se conduce enteramente por medios electrónicos para ítems virtuales, tales como el acceso a los contenidos premium de un sitio Web; pero la mayor parte del comercio electrónico también involucra -de alguna manera- el transporte de bienes físicos.

Todos los grandes retailers tienen su presencia eCommerce en Internet

En quE consite EL servicio de creacion de eCommerce ?
  1. Nos contactamos con usted para que nos indique que tipo de negocio quiere comercializar en la web y su metodología de trabajo con sus futuros clientes.
  2. Comenzamos con la carga de los productos que usted desea comercializar, para eso requerimos foto, nombre y categoría de cada uno de ellos. En caso de ser una tienda de ventas y no simplemente de visualización de catalogo requerimos un importe de venta por cada producto.
  3. Una vez subido el catalogo de su negocio comenzamos con la configuración de las formas de pago y envío de producto con la cual usted quiere trabajar con sus clientes.
  4. Se comienza con el armado del diseño, encabezado, sección de quiénes somos y todo tipo de información referente a su comercio.
  5. Se desarrolla el panel de administración por el cual usted posteriormente administrara su propia tienda.
  6. La tienda se entrega completamente, no cobramos ningún abono mensual.

Le ofrecemos distintas alternativas de comercio electrónico, con una amplia gama de características que le permitirán configurar rápidamente su tienda o negocio online

  • Cátalogo de productos.
  • Carritos de compra.
  • Interacción con sistemas de pagos (como Dineromail).
  • Registro de usuarios en el sistema.
  • Búsqueda de productos (por categoría, precio, disponibilidad, fabricante, galeria de fotos etc).
  • Comentarios y referencias de los clientes.
  • Productos relacionados.
  • Artículos destacados.
  • Informes de ventas
  • Notificaciones vía e-mail de ordenes de compra
  • Administración de las órdenes de compra (modificar estados, información de despacho, etc.)
  • Personalización de los mensajes de notificación de las ordenes de compra.
Beneficios del Servicio de e-Commerce

Rapida implementación.
  • Tienda abierta 365 días al año, 24 horas al día.
  • Servicio seguro, comunicación con protocolo seguro SSL.
  • Reconocimiento de acceso para mayor seguridad.
  • Control de gestión de ventas a través de completos informes estadísticos.
  • Permite vender cualquier tipo de productos o servicios.
  • Tienda Virtual con soportes para trabajar com multiples idiomas.
El servicio de e-Commerce incluye:


Identificación de las necesidades puntuales del cliente, mediante análisis profesional.
  • Instalación.
  • Informes electrónicos mensuales (estadísticos, y sugerencias).
  • Hosting Coorporativo.
  • Backups y mantenimiento mensual.
  • Tienda virtual en idioma extranjero.
  • Administración de productos, ofertas, productos destacados.
  • Venta cruzada, ya sea de productos alternativos o productos complementarios.
  • Administración de descuentos.
  • Servicios fotográfico y escaneo para catálogo de productos.

E-MARKETING E-COMMERCE HOSTING

Si usted busca resultados inmediatos con su sitio negocio, aquí ha encontrado la solución: administramos su campaña. Usted verá en escaso tiempo multiplicar sus contactos y por ende, la venta de sus productos o servicios.

Es una Solucion Comercio Electronico 100% argentina con más de 10 años de experiencia. Ideal para PyMEs que comprenden la potencialidad de Internet como canal de ventas.

Soluciones integrales en alojamiento de sitios y administracion de servidores dedicados a la medida de las necesidades. Altas prestaciones, calidad y flexibilidad es nuestro compromiso de calidad en nuestros planes.

WEB DESIGN POSICIONAMIENTO WEB ALTA EN BUSCADORES

Nos encargamos de que su sitio sea visualmente atractivo y que tenga perfectamente organizada la información en la búsqueda de transformar usuarios en clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, de forma que su página web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas de su sector.

Nuestro servicio de alta manual optimizada en buscadores es la forma en la que su producto o empresa es buscado en Internet, para trabajar con datos certeros en relación al comportamiento de sus potenciales clientes.

 

 

Comunicate con nuestras oficinas comerciales:
Empresa: (011)
5258-8724 | Directo: (011) 2073-9031
Bs. As. Argentina.


Ud ha llegado a esta Web por que busco gracias a alguna de esta palabras claves: base de datos, base de emails, email masivo, email marketing, emailing, emails de empresas, emails de profesionales, emails pymes, publicidad por email, comprar base de datos, bases para mailing, enviar email masivo, emails de empresas, emails de profesionales, emails de particulares, emails de farmacias, emails de pymes, emails de mujeres, emails de jubilados, emails de jóvenes, emails de buenos aires, emails de España, Emails de Argentina, Emails de Uruguay, emails de ABC1, emails de industrias, email marketing, emailing masivo, bases de emails de cordoba, emails de rosario, emails de misiones, emails de medicos, emails de abogados, emails de ingenieros, emails de arquitectos, emails de escuelas, emails de profesores, emails de educación, servicio de emailing, servicio de mailing, servicio de envio de emails masivos, enviar correo masivo, bases de emails para publicidad, bases emails gratis, envio de spam, enviar spam, correo no solicitado, como enviar miles de emails, posicionamiento web, ceo, posicionamiento en Google, alta en buscadores, posicionar mi web, bases de empresas, buscador de emails, ejemplos de emails, emails, email, directorio de emails, lista emails, outlook, microsoft.