inicio email sitemap
INICIO EMPRESA SERVICIOS CLIENTES contactO
SERVICIOS

acceso a clientes

promos

telefonos

cuentadigital

mercadopago

facebook

twitter

skype

seguridad en el pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


soluciones integrales PARA LA DIFUSION DE SU NEGOCIO

 

MKT Negocios es una de las primeras empresas en la Argentina que explotó comercialmente los servicios de Internet desde su lanzamiento, logrando un alto nivel de eficiencia con parámetros internacionales, combinando:
Profesionales en las tres áreas claves: Marketing, Diseño y Sistemas que aseguran el mejor enfoque para la presencia en Internet.

Nos especializamos en marketing para empresas pequeñas y medianas, recientemente lanzadas o en etapa de crecimiento, para las que directamente nos transformamos en su departamento de marketing extendido. También brindamos servicios a empresas de mayor envergadura que, aún teniendo su departamento de marketing formalizado, prefieren tercerizar proyectos especiales.

Servers en EEUU con acceso T3, que garantizan una alta velocidad y capacidad de accesos simultáneos desde cualquier prestador de conexión local e internacional.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con los conocimientos y herramientas que le aseguran soluciones exitosas para sus necesidades en internet: marketing, diseño y programación. Todos ellos tienen estudios universitarios y más de 5 años de experiencia en el área.

Unos de los pilares que posibilitarán a las empresas diferenciarse de su competencia local, regional y global, es el manejo eficiente del marketing, para lo cual Internet es una herramienta fundamental. Entre algunas de las ventajas que le proporciona Internet a su empresa podemos destacar las siguientes:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
    Dar a sus clientes acceso a la información que ellos requieren.
    Mantener a sus clientes actualizados e informados sobre los servicios o productos que ofrece su empresa.
    Mantener el interés de los clientes en sus productos o servicios a través de mensajes interactivos y dinámicos.
    Publicitar a través de la Web crea oportunidades para lograr comunicarse y conocer mejor a sus clientes.

Podemos transformar una pequeña empresa en una gran compañía y darla a conocer al mundo. De nada sirve tener un gran sitio web si nadie lo visita, esa es nuestra misión:
Brindarle a su web un mayor número de visitas, mediante el posicionamiento en buscadores sobre palabras relacionadas con la industria o servicio y de esta forma asegurar que los nuevos visitantes sean clientes potenciales que aún no conocen sus ofertas.

Lo invitamos a recorrer nuestra web y le damos una cálida bienvenida. Esperamos recibir sus consultas e inquietudes a la brevedad.

Su empresa puede cambiar y sus ventas pueden multiplicarse, este puede ser el primer gran paso...

 

 

Comunicate con nuestras oficinas comerciales:
Empresa: (011)
5258-8724 | Directo: (011) 2073-9031
Bs. As. Argentina.


Ud ha llegado a esta Web por que busco gracias a alguna de esta palabras claves: base de datos, base de emails, email masivo, email marketing, emailing, emails de empresas, emails de profesionales, emails pymes, publicidad por email, comprar base de datos, bases para mailing, enviar email masivo, emails de empresas, emails de profesionales, emails de particulares, emails de farmacias, emails de pymes, emails de mujeres, emails de jubilados, emails de jóvenes, emails de buenos aires, emails de España, Emails de Argentina, Emails de Uruguay, emails de ABC1, emails de industrias, email marketing, emailing masivo, bases de emails de cordoba, emails de rosario, emails de misiones, emails de medicos, emails de abogados, emails de ingenieros, emails de arquitectos, emails de escuelas, emails de profesores, emails de educación, servicio de emailing, servicio de mailing, servicio de envio de emails masivos, enviar correo masivo, bases de emails para publicidad, bases emails gratis, envio de spam, enviar spam, correo no solicitado, como enviar miles de emails, posicionamiento web, ceo, posicionamiento en Google, alta en buscadores, posicionar mi web, bases de empresas, buscador de emails, ejemplos de emails, emails, email, directorio de emails, lista emails, outlook, microsoft.